El Noviciado Europeo se convierte en realidad

 

Tras haber establecidoque Brescia, en Italia, será la sede del nuevo Noviciado Europeo, el ConsejoGeneral, después de haber escuchado el parecer de los Provinciales europeos, hanombrado ahora oficialmente a los miembros del equipo de formación, serán: elHno. Luis Marzo (España), el Hno. Angelo Sala (Italia), el Hno. TymoteusHolozubiec (Polonia) y el Hno. Damian Horvath (Austria).

Los cuatro hermanoselegidos se han reunido en Roma el 30 de octubre de 2018 para un primerencuentro al que participaron también el Superior General, el Hno. Jesús Etayo,el Hno. Benigno Ramos y el Hno. Rudolf Knopp, Consejeros Generales. En lareunión se ha establecido una hoja de ruta en base a la cual se prevé que elNoviciado empiece su actividad después de octubre de 2019. En la reunión se handefinido además varios aspectos vinculados con la fase preparatoria. Del 1 al 4de noviembre de 2018 el grupo ha visitado Brescia, la sede del futuro NoviciadoEuropeo, para conocer el lugar y planificar los detalles necesarios para laapertura del Noviciado.

El próximo encuentrodel equipo de formación se celebrará en diciembre de 2018 directamente enBrescia. El encuentro servirá sobre todo para definir el proyecto de vida  y el proyecto formativo del Noviciado.

 

 

Copyright © 2024 Fatebenefratelli